Nuestra Política:

 

Política antilavado de dinero.


Cambio Romántico S.A., comprometido con la realidad, la regulación internacional, la normativa nacional legal y reglamentaria y la propia intangibilidad del sistema financiero nacional, nos han hecho formalizar nuestro codigo de buenas conductas y atención al cliente, compromiso que desde el vamos tenemos asumido.
Cambio Romántico S.A.creó un Código de Buenas Conductas, una autorregulación interna y externa estructurada de comportamiento, el cual será regulado y ejectutado por los directivos y funcionarios del cambio, siendo el mismo controlado y regulado por el Banco Central del Uruguay.
Este cambio en las politicas internas y externas se origina en la Convención autorregulatoria de Basilea del año 1988. Los funcionarios que incumplan con este codigo o que, por su acción u omisión expongan a la empresa a posibles sanciones de las autoridades, serán pasibles de las sanciones establecidas en el Reglamento de Trabajo. 

 

Política de seguridad


La empresa cuenta con modernas y estrictas normas de seguridad para preservar la integridad, tanto de los clientes, funcionarios, documentos y valores propios y de terceros. La normativa uruguayas en la materia refieren tanto a la custodia y movimiento de valores en los locales de las empresas, como al transporte de valores en la vía pública. Para ello la empresa invierte diariamente dinero en seguridad informatica y personal, para garantizar el seguro y correcto trato con el cliente.

La institución está autorizada y supervisada por el Banco Central del Uruguay y por más información se puede acceder a www.bcu.gub.uy